Detuvieron a un grupo de jóvenes que montó un desarmadero de motos en una casa abandonada

El hallazgo de un desarmadero de motos que funcionaba en una casa abandonada en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña se produjo luego de que efectivos del COM de Sáenz Peña entrecruzaron datos con el jefe de Comisaría Tercera que venía realizando una serie de tareas investigativas para dar con el “taller”.

Anoche, cerca de la 21 horas, Personal del Grupo COM pudo establecer que en calle 41 entre 24 y 26 del Barrio Santa Mónica funcionaba un desarmadero de motocicletas. Una vez en el lugar, y luego de rodearlo, ingresaron por un monte trasero a la casa abandonada y sorprendieron a cuatro personas que se encontraban desarmando varias motocicletas.

Todos fueron demoradas rápidamente luego de que intentaron huir. Fueron identificados como O. M. R. ; A. F. R., de  24 años, S. D. R  y M. D. J. R., todos con domicilio en el barrio Santa Mónica.

Al solicitar la documentación de las motos halladas en el lugar, no supieron dar respuesta. En poder de estos se procedió al secuestro de una motocicleta y diversas partes de rodados desarmados. Se dio intervención Comisaría Tercera a los fines legales.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.