Clausuraron preventivamente comercios que no cumplieron con las normas de prevención por Coronavirus

El Municipio refuerza los controles  en  comercios de toda la ciudad para corroborar que se cumplan con las medidas de seguridad y prevención. En el marco de los  controles  de prevención por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus, el Municipio a través del área de Inspección general y control Público junto  al Juzgado de Faltas Municipal realiza constataciones oculares en distintos comercios de la ciudad.

En la mañana del viernes se procedió a la clausura preventiva de un autoservicio ubicado en El barrio Nuevo por incumplimiento a las medidas de prevención establecidas en el marco de la emergencia sanitaria. Dentro del comercio había gran cantidad de personas, más de las permitidas,  sin cumplir las medidas de prevención y varias sin usar el protector facial obligatorio.

Tal es así que Se debe tener en cuenta  que aquellos comercios en los cuales se constata la desobediencia  a lo dispuesto por la normativa vigente relacionada con el COVID-19 como el uso de cobertores faciales, la distancia correspondiente y demás medidas,  serán clausurados preventivamente.

Es importante advertir a la población de que únicamente se debe salir por alimentos, farmacia o cajero y en todos esos lugares se deben respetar las medidas preventivas.  Los controles continuarán en distintos puntos de la ciudad a fin de garantizar el cumplimiento de lo establecido  para reforzar al máximo la posible propagación o transmisión del virus.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.