Demoraron a un sujeto que provocó daños en vehículo estacionado en la vía pública

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en el barrio Reserva Este. La Policía detuvo a un sujeto de 33 años, que provocó daños en un vehículo al intentar robarlo.

Fuentes policiales informaron que este viernes cerca de las 5 de la mañana, fueron alertados por el Servicio 911 que en calle 0 entre 15 y 17 del Barrio Reserva Este un sujeto estaría forzando un vehículo.

Constituidos al lugar procedieron a la demora de un sujeto masculino, quien por su forma de desplazarse y expresarse estaría bajo efectos de alguna sustancia etílica o similar.

Consultado por sus datos filiatorios, manifestó ser H. J. D., de 33 años con domicilio en el B° Obrero, y en poder de éste se procedió al formal secuestro de un caño de 35 centímetros aproximadamente, color verde, en uno de sus extremos posee punta plana, utilizado comúnmente como barreta.

Luego el propietario del rodado C.F.D., de 42 años, verificó su rodado una camioneta Volswagen Caddy la que posee daños en puerta del lado del chofer y en el vidrio parabrisas.

Se lo invitó a radicar el correspondiente escrito en la Comisaria jurisdiccional.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.