Sáenz Peña violenta: atacaron la vivienda de la presidenta del Foro de Seguridad

Durante la madrugada del sábado, un grupo de personas atacaron e ingresaron a la casa de la presidenta del Foro de Seguridad de la comisaría Tercera de Sáenz Peña donde golpearon a sus familiares y la amenazaron indicando “de esta no te vas a salvar”. 

Alrededor de las 2:30, un numeroso grupo de gente se acercó hasta la casa de Mariela Benavento, donde de un momento a otro comenzaron a arrojar piedras y botellas contra la vivienda, ocasionando algunos daños en las ventanas.

En ese momento, uno de los agresores forzó el portón de entrada y logró ingresar al domicilio, donde fue interceptado por la propietaria del lugar, a quien deshizo con un empujón.

Según indicó la damnificada, los ataques violentos se extendieron hasta entrada las 5:00 de la madrugada, luego de que se hiciera presente la policía local.

Tras la finalización de los hechos, la víctima precisó en su denuncia policial el nombre del posible agresor, además de identificar a sus acompañantes, quienes asegura que le repitieron que “de esta no te vas a salvar”.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.