Secuestran cocaína en Ruta 16 y detienen al conductor de un vehículo

Pese a las restricciones que implementó el gobierno Nacional, personal de la División Drogas de Sáenz Peña detuvo a un vehículo en ruta Nacional 16 y calle 48 de Sáenz Peña y secuestró 20 gramos de cocaína. Se detuvo al conductor, oriundo de la localidad de Pampa del Infierno.

Fuentes policiales informaron que este martes en horas de la mañana, se implementó un control de tránsito vehicular en el kilómetro 181 de Ruta 16, donde se interceptó el paso de un automovil marca Peugeot color verde oscuro, cuyo conductor es de la localidad de Pampa del Infierno, a quien el personal le solicitó el permiso para circular.

Tras notarse en el conductor cierto nerviosismo, se convocó la presencia de un testigo hábil, resguardando el pudor del sujeto, encontrándose entre sus partes íntimas un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia compatible a cocaína.

La prueba orientativa arrojó resultado positivo y un peso de 20 gramos. “Si bien para la prevención, no fue algo importante en lo que respecta al secuestro, es importante para demostrar que la División está activa a pesar del parate, y sigue el compromiso institucional de combatir la venta y circulación de sustancias prohibidas” señalaron fuentes policiales.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.