SIAPA ofrece atenciones online para asistir a los adolescentes

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde el Servicio Integral Amigable para Adolescentes (SIAPA) se diagramaron acciones para seguir brindando asistencia a los pacientes. La mayoría de la atención se lleva a cabo a través de las redes sociales y WhatsApp, o bien acercándose al Servicio respetando todas las recomendaciones sanitarias.

En este sentido, la directora del SIAPA Andrea Mustafá señaló que todos los días se pueden retirar las recetas médicas, en el servicio sito en calle 31 entre 4 y 6, o bien se pueden realizar las consultas pertinentes a través del Facebook o al número telefónico 0364 154 675 004.

Además se ofrece asistencia de Psicoterapia online, para adolescentes de 9 a 19 años a cargo de la Licenciada en Psicología Natalia González y la Lic. en Psicología Melina Romero. Para consultas, los interesados podrán contactarse al número telefónico 3516826395, o también a al contacto Melina.Romero.503 en Facebook.

El SIAPA ofrece también apoyo a los adolescentes para las tareas escolares a través de las redes sociales, a cargo de la Psicopedagoga Mariela Martina. Y asesoramiento social online, donde se abordarán temáticas relacionadas con el Servicio, los programas y beneficios, e información general sobre políticas públicas y atención de distintas problemáticas sociales a cargo de la Licenciada Analía Martínez.

Por otra parte, se ofrecen capacitaciones online sobre Nutrición, a cargo de la Nutricionista Emilce Sudria. Los contactos se habilitan los días martes, de 8 a 10 de la mañana.

Para mayor información y coordinar atenciones virtuales, la atención se ofrece de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, y las consultas telefónicas se pueden realizar al número telefónico 3624758320.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.