UNCAus invita a participar de un nuevo curso virtual y gratuito sobre Derecho del Trabajo

El curso será dictado por el abogado Sebastián Ferreyra Negri y comenzará el 24 de abril de 2020, y tendrá 4 clases virtuales.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, invita a inscribirse al nuevo Curso Virtual “Actualización y Profundización en Normativa de Emergencia y su impacto en el Derecho del Trabajo y Administrativo”, que comenzará el 24 de abril de 2020, y tendrá 4 clases virtuales.

El curso se encuentra aprobado por Resolución N° 140/2020 -R. de la Universidad y tiene como objetivos: adquirir habilidades técnicas de actualización y profundización de las normas que se dictan día a día y que se enmarcan dentro de la emergencia COVID- 19; poseer una recopilación sistematizada y actualizada de la normativa vigente.

El curso será dictado por el abogado Sebastián Ferreyra Negri y se encuentra destinado a abogados, escribanos, procuradores, estudiantes avanzados de abogacía, sindicalistas, empresarios y comerciantes.

Quienes deseen inscribirse o adquirir mayor información, deben ingresar a la página web de Posgrado de la Universidad sección “Cursos”: www.posgrado.uncaus.edu.ar o a través del siguiente link: http://posgrado.uncaus.edu.ar/index.php/oferta-academica/cursos/164-curs…

El correo electrónico para emitir consultas es: posgrado@uncaus.edu.ar

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.