El club Maracaibo puso a disposición del Ministerio de Salud sus instalaciones

En el marco de la pandemia por el Covid 19, instituciones de la ciudad se sumaron al apoyo del Gobierno provincial para el uso de sus instalaciones y tener centros de contención de posibles pacientes. Es así que el Club Maracaibo del barrio Belgrano de Sáenz Peña, puso a disposición del Ministerio de Salud sus instalaciones para las actividades que se requieran.

 

En una reunión con instituciones deportivas de la ciudad, realizada en  oficina de Gobernación y a pedido del  Gobernador, puso a disposición todas sus instalaciones.

“Pusimos a disposición del Gobierno, ya sea del Ministerio de Salud, de Seguridad y autoridades sanitaria de Sáenz Peña, para que puedan desarrollar actividades que consideren necesarias” señalaron los integrantes de la comisión normalizadora del club.

El lugar cuenta con dos  sectores, en la planta alta con salones que poseen una capacidad para la instalación de 80 camas, y además 80 sillas. Hay sanitarios para ambos sexos, playón deportivo con una capacidad para 400 personas a distancia de acuerdo a protocolo.

“Como es característica del club, estamos disponible y con mucho agrado de colaborar en estos difíciles momentos donde la solidaridad es nuestra premisa. Esperemos no lo lleguemos a ocupar, pero es importante estar preparados por si se agrava la situación en la ciudad termal”, señalaron los referentes del club Rene Chávez, Enzo Alfonzo y Alexia Sluzar.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.