Jueves 4 y viernes 5 finalizará el pago a los beneficiarios del IFE que registraron su CBU

Se recuerda la importancia del uso de barbijo y el distanciamiento social (1,5 metros) para las personas que cobrarán en las distintas bocas de pago.

El jueves 4 y viernes 5 finalizará el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El aporte a personas inscriptas con CBU que comenzó a pagarse el martes 21, concluirá con los DNI terminados en 8 el jueves, mientras que los terminados en 9 percibirán la ayuda el viernes 5 de mayo.

Cobrarán los trabajadores y trabajadoras informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B que hayan presentado su inscripción y la misma haya sido aprobada por Anses. Desde la Provincia, se hizo hincapié en la importancia del uso del tapabocas y el distanciamiento social (1,5 metros) a las personas que cobrarán en las distintas bocas de pago.

En cuanto a los beneficiarios que hasta este primero de mayo eligieron otro medio de pago alternativo al CBU, Anses informó que la extracción en cajero automático de Red Link y el cobro en efectivo en Correo Argentino se realizarán entre el 4 de junio y el 1 de julio. Además, será informado el cronograma para quienes hayan pedido acreditación en los puntos de pago del Nuevo Banco del Chaco y Banco.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.