A 30 años de su inicio, volvió al aire el programa “Corazones Latinos”

Música latina muy bien seleccionada, versos de grandes poetas, palabras positivas, contactos y mensajes con la audiencia hicieron de Corazones Latinos una atracción con importante audiencia de jóvenes y adultos. Los oyentes podrán seguir la señal a través de Acuario Radio Online, y Nea Digital.

Ganador de numerosos premios y, lo más importante, el reconocimiento del público que fielmente acompañó durante todos los años que estuvo al aire, “Corazones Latinos” volvió para los radioescuchas de todos los tiempos. En esta oportunidad, con un formato renovado, acorde a los tiempos que corren.

 

“Corazones Latinos”

La radio en frecuencia modulada en la ciudad de Sáenz Peña y en el país todavía estaba dando los primeros pasos. Las programaciones de las emisoras de la ciudad empezaron a transmitir los más diversos géneros radiales.

En ese contexto, nace en junio de 1990, Corazones Latinos; programa que se transmitía de lunes a viernes de 18 a 20 horas por Súper Fm Centro emisora del canal de cable STC. La respuesta de la gente o “feedback” fue inmediata. La magnífica labor en sonido estaba a cargo de Omar Hernández, técnico operador de la radio y la idea y conducción Osvaldo Sayago.

Música latina muy bien seleccionada, versos de grandes poetas, palabras positivas, contactos y mensajes con la audiencia hicieron de Corazones Latinos una atracción con importante audiencia de jóvenes y adultos.

En julio de 1992 “Corazones Latinos” obtuvo “Mención Especial” en la Fiesta del día del Locutor organizada por El Diario y L&M Artes Gráficas. El 3 de julio de 1993 recibió el “Premio Mejor Programa Musical en FM”. El programa deja de emitirse por trasladarse su conductor a vivir a la provincia de Córdoba.

Un equipo de trabajo compacto, comunicación increíble con la gente a través de la música y la palabra fueron gestores de ese éxito que hoy vuelve en una reversión especial gracias a las nuevas tecnologías y al director de Radio Acuario Kay Ruíz, todo a través de internet y la retransmisión de su señal en la página de www.neadigital.com.ar .

De un siglo a otro pasaron treinta años y hoy Corazones Latinos vuelve porque el Amor y la Música simplemente no tienen fin.

 

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.