COVID-19: Se intensifican  los operativos de control en los accesos habilitados

El Municipio de Sáenz Peña continúa con los operativos de control y prevención en los accesos, los cuales  comprenden específicamente la verificación de ingreso de personas, especialmente las que ingresan de otras localidades no críticas. Para ello se encuentran trabajando las distintas áreas operativas y modernización del Municipio junto a las fuerzas de seguridad pública.

En primer lugar, se debe recordar que el  control de calle 12 y ruta 16 se trasladó a calle 14 y colectora norte del barrio Lamadrid, y su acceso se produce en la primera  “bajada” desde ruta a colectora norte (Frente Vialidad). En el lugar se dispone de  personal policial y municipal, durante   las 24 horas.

Allí, se verifica el ingreso de personas de otras localidades, las cuales deben poseer la autorización para circular, el motivo de urgencia o emergencia. Se realiza, el escaneo del DNI para base de daros de registros (identificación, procedencia y justificativo) e inclusive medición de temperatura corporal, de no cumplimentarse esos requerimientos se restringe el acceso.

Continúan además los controles en calle 51  y Ruta 95, que está dispuesto para ingreso y egreso de sáenzpeñenses sobre todo de la zona rural inmediata.

En calle 20 y Ruta 16 –Colectora norte, ingreso de vecinos con domicilio en Sáenz Peña. En tanto que,  en calle 28 y ruta 16 –colectora norte, se produce el ingreso de transporte de cargas, mercaderías, insumos y análogos.  La salida de la ciudad sigue siendo por calle 12 hacia ruta 16.

Todas las áreas operativas municipales que prestan servicios han extremado las medidas de prevención y continuarán en sus respectivos puestos.

Estos tres accesos se encuentran habilitados de 7 a 20 horas.

Desde el Municipio se destaca el apoyo de la Policía de la provincia del Chaco (Dirección de Zona, Caminera y otras unidades), fuerzas federales y de los integrantes de los equipos de salud.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.