Napenay celebra hoy su 99° Aniversario

Atravesado por la pandemia, Napenay como otros localidad deben recodar y celebrar el aniversario de sus pueblos en soledad.

“Hoy nos toca recordar los lindos momentos vividos y anhelar que pronto vuelva todo a la normalidad. Nos toca quedarnos con lo mejor que quiza tengamos, sin dudas es quedarnos con el corazón de gente de pueblo, esa gente buena que habita esta patria chica. Dios Bendiga cada hogar de nuestro Napenay. Que Dios Nos Bendiga y Nos Socorra Pronto”, esel mensaje que el intendente de Npaenay Gustavo Balbuena dejo para toda su comunidad en un posteo de su red social facebook.

Napenay es una localidad y municipio del Departamento Independencia (Chaco), provincia del Chaco, Argentina. Se encuentra a la vera de la ruta Nacional Nº 16

Recordemos que la principal vía de acceso es la Ruta Nacional 16, que la comunica al noroeste con Aviá Teraí y la Provincia de Salta, y al sudeste con Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia.

Cuenta con la Estación Napenay, por sus vías del ferrocarril General Belgrano se trasladan cargas de granos a cargo de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas.

También ocupa sus vías el tren de pasajeros de la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones que presta un servicio diario entre Presidencia Roque Sáenz Peña y Chorotis.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.