Sidiuncaus saluda afectuosamente a todos los docentes universitarios en su día

En el marco del día del Docente Universitario, el Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Sidiuncaus), hace llegar a todos los doncetes universitarios un fraternal saludo “en el día en que se conmemora la reivindicación y legitimación de un conjunto de derechos reconocidos como colectivos universitarios” dijo la secretaria general Fabiana Maguna.

Desde el gremio consideraron que “esta fecha trae a colación en el año 1969 la lucha que se llevó adelante, conocida como El Correntinazo, en la cual también un estudiante fue abatido por las fuerzas policiales” recordó la Farmacéutica Fabiana Maguna.

Y agregó que en este año 2020, “queremos celebrar con más razón y brindar un fuerte abrazo a todos los docentes universitarios por la inmensa labor que se lleva adelante, cada uno desde sus hogares o desde el lugar que pueden, para poner en lo alto a la educación de nuestros estudiantes”.

Para la secretaria general de Sidiuncaus, “la gran labor que se lleva adelante por los docentes universitarios permiten que se sostengan todas las Universidades del mundo, y ese esfuerzo es inimaginable para llegar a cada uno de los estudiantes y mantener ese vínculo con los estudiantes”.

Es por ello que desde Sidiuncaus, se felicita a todos los docentes universitarios del país “y sigamos para adelante que esta batalla la sacamos entre todos para que el país cuente con nuevos profesionales más calificados cada día” finalizó Fabiana Maguna.

 

Por otra parte,

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.