Vecinos del barrio Toba retiraron arcos de cancha la de fútbol para evitar inconvenientes

Se comprometieron a trabajar en forma conjunta con la Municipalidad y la Comisaría Tercera para evitar que los jóvenes que junten en la cancha de fútbol.

Vecinos del barrio Toba de Sáenz Peña acompañados de funcionarios municipales y policiales retiraron los arcos de futbol de la cancha 9 de Julio, donde días atrás se había organizado un campeonato de futbol en medio de la cuarentena. Como excusa dijeron que fue para recaudar fondos para comprar mercaderías y cocinar todos los días para los niños del barrio. Pidieron disculpas y esperan que la Municipalidad retire la denuncia que existe en su contra.

Ariel Sarabia, presidente del barrio, Fabián Bazam responsable de la cancha, Daniel Loipez y Miguel Gómez , todos vecinos del barrio acompañaron esta decisión como una forma de cooperar con la comunidad en el marco de la emergencia económica. Ademas comentaron que trabajan en la comunidad para dar de comer a mas de 100 niños diariamente.

El titular de la Comisaria Tercera, subcomisario Ramón Zarza explicó que “esta acción de los vecinos es el resultado de un trabajo que viene realizando la comisaria con los vecinos desde hace varias semanas y evitar confrontación con los jóvenes de los pueblos originarios”.

El comisario Zarza agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y animó a otros barrios a que hagan lo mismo a los efectos de mostrar a la comunidad que van a acatar las directivas o reglamentos con respecto al aislamiento obligatorio.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.