Avanza la ampliación y revestimiento del canal de la Avenida 1 entre 18 y 20  del Ensanche Sur

La Secretaría de Servicios Públicos Municipal ejecuta la obra de ampliación y revestimiento del canal en avenida 1 del Ensanche Sur que va desde la calle 18 hasta la calle 22 inclusive. La obra tiene como objetivo ampliar la capacidad de escurrimiento del agua beneficiando a ese sector de la ciudad completando así la nivelación del mismo, derivando en el cuenco de la 68 y ruta 16.

En el lugar se realiza la obra de ampliación del canal, por lo que debió  romperse el hormigón para reconstrucción del alcantarillado revestido que atraviesa ambos lados de la avenida 1 entre 18 y 20.

Por tal motivo, por el término de 15 días aproximadamente, se encontrará cortado el tránsito en Avenida 1 entre 18 y 20 del Ensanche, quienes transiten por la calle 20 podrán desviar hacia el este por calle 3 o bien llegar hasta Avenida 1 e ir hacia el oeste.

Todas estas acciones permiten amortiguar el efecto de las precipitaciones, optimizando la capacidad de escurrimiento del agua en distintos puntos de la ciudad.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.