El Sindicato de Docentes e Investigadores de la Uncaus celebra hoy un nuevo aniversario

Este jueves 21, el Sindicato de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Sidiuncaus) conmemora su cuarto aniversario al servicio y en defensa de la labor del docente universitario. Su secretaria general, Fabiana Maguna, brindó un emotivo mensaje a todos los afiliados.

Al cumplirse un año más de la vida institucional de Sidiuncaus, la secretaria general Fabiana Maguna destacó esta fecha trascendental del Sindicato y acercó un comunicado para compartir junto a toda la comunidad.

“Hoy cumplimos un año más, ya tenemos 4 años como una gran familia. Y como toda familia, pasamos buenos momentos y algunos un poco más complicados. Pero de cada uno salimos fortalecidos!

Hoy nos toca atravesar una situación muy particular, que nos ha movilizado muchas emociones, que nos ha mostrado el valor de muchas cosas guardadas, que nos atraviesa en todos los sentidos. Pero que juntos como familia, la vamos a pasar; y volverán a salir todas esas emociones que por ahora las estamos guardando!

SIDIUNCAUS siempre los va a acompañar y estará para ser apoyo, y también para ese futuro hermoso que pronto llegará.

Feliz cumpleaños SIDIUNCAUS!”

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.