Locro solidario a beneficio del Hospital 4 de Junio

Mario Enriques, gastronómico de la ciudad de Sáenz Peña, organiza para este lunes 25 de mayo un locro solidario a beneficio del Hospital 4 de Junio.


Enriques explicó que el sector económico está muy complicado, que debieron adaptarse a la situación implementando el servicio de delivery, sin embargo afirmó que están muy enfocados en la acción solidaria, en que salga todo bien y explicó que la donación no será en efectivo sino que donarán insumos que comprarán con lo que recauden.

“Yo sé que la gente de Sáenz Peña en general en general colabora”, indicó y agregó que en este momento en el hospital “están ayudándonos a todos, por supuesto que ellos se tienen que cuidar y que mejor manera de ayudándolos de esta forma, con algo chico, pero todo sirve”.

Para colaborar se pueden comunicar al facebook “patio de comida” o al número 3644 658645 y al fijo 425267, el día 25 de Mayo se podrá retirar el locro en la calle 00 entre 23 y 25 del barrio Santa Teresita y también hará un adelanto el domingo 10.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.