Sofocaron un principio de incendio en el predio del CEC de Sáenz Peña

Desde el Departamento de Bomberos de Sáenz Peña, se informó que este sábado 23 en horas de la mañana se trabajó en la extinción de un foco de incendio en el predio del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad termal.

Pasada las 8:45, personal del Departamento de Bomberos de la ciudad termal tomó conocimiento que en calle 313 entre 328 y 330 del Barrio Villa San José, en el predio del Centro Empleados de Comercio, se producía un incendio en el interior del ambiente utilizado para depósito de archivos.

En el lugar, se constató un foco ígneo en un ambiente construido en mampostería, con techo de losa, con instalación eléctrica. Por ello personal concurrente verificó el corte suministro eléctrico, y trabajó en el lugar hasta la total extinción.

Verificando luego fuego afecto Archivos (papeles) Varios, derretimiento de tablero eléctrico, desprendimiento de revoque, tizne en paredes y techo. Sin registrar personas lesionadas.

El encargado del lugar comentó que el predio desde las 3 de la mañana había quedado sin suministro eléctrico, siendo alertado luego por vecinos del humo proveniente del deposito siniestro.

 

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
A %d blogueros les gusta esto: