Entregaron donaciones a Lalcec Sáenz Peña

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer recibió donaciones de elementos de bioseguridad por parte del Banco Credicoop de Sáenz Peña. Desde Lalcec agradecieron este gesto “por el cual se permitirá comenzar a trabajar de a poco” indicó la presidenta María del Cármen Cabrera.

En esta oportunidad, se entregaron barbijos, alcohol en gel, camisolines, cloro, y otros elementos de bioseguridad destinados al personal que desempeña sus tareas en la institución.

El gerente del Banco Credicoop Sergio Saracho explicó que la institución como entidad de carácter social, hizo contacto con Lalcec y se tomó la decisión de hacer llegar elementos que sirvan para la protección a la hora de prestar los servicios habituales y que sean provechosos para los tiempos que se viven.

A su turno, la Doctora María del Carmen Cabrera recordó que Lalcec es una entidad sin fines de lucro y no cuentan con ayuda económica permanente. “Por ello toda la ayuda que nos puedan dar desde la sociedad para poder atender a otros, para nosotros es muy importante” dijo.

Respecto a la atención, informó que se atenderá por la mañana de 8 a 11:30 y por la tarde de 16:30 a 19 horas, de lunes a viernes, con los consultorios de Ginecología. Para ello el cupo será limitado, y no se podrá ingresar si no se tienen los barbijos correspondientes ni con síntomas de fiebre.

 

Campañas

Por otra parte, comentó que si bien esta semana correspondía la campaña de prevención de cáncer de pulmón, “solamente utilizaremos nuestras redes sociales para emitir mensajes referidos a la prevención a cargo de la Neumonóloga Cecilia Niz. Y a medida que pase esta situación en la que estamos atravesando, nos iremos reintegrando con nuestras habituales campañas gratuitas” finalizó la Doctora Cabrera.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.