Graciela Borges le dedicó un emotivo mensaje a Charly García tras su internación: “Mi adorado genio”

Después de que se conociera la noticia sobre los problemas de salud del músico, la actriz subió una foto junto a él.

En medio de este delicado momento que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus y sus consecuencias económicas, este sábado los amigos y fanáticos de Charly García se llevaron un susto al enterarse de que el músico había sido internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en el barrio de la Recoleta, con 38 grados de fiebre y dolores corporales. Le realizaron un hisopado para determinar si tenía COVID-19 y dio negativo: tendría una infección urinaria y estaría evolucionando favorablemente.

Graciela Borges, una de las amigas más cercanas al legendario músico, manifestó su preocupación por su salud a través de Instagram. La actriz publicó una foto junto a él y escribió un breve pero emotivo texto, en el que le demostró todo su cariño.

“Recuerdos de Brasil. Mi adorado genio. Te amo. Tiempos felices. Rezo por vos, Argentina, y que esto pase. ¡Buen sábado!”, posteó Borges en un juego de palabras con “Rezo por vos”, la canción compuesta por Charly García y Luis Alberto Spinetta, quienes la utilizaron en sendos discos en los años ‘80 (el primero en 1987 en el álbum Parte de la religión, y el Flaco en 1986 en Privé). Además, arrobó a Mercedes Iñigo, la actual pareja de Charly.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.