Con 52 camas, quedó habilitado el Hospital Modular para casos de Covid-19

Se puso en funcionamiento las instalaciones del Hospital Modular en el predio del Hospital Perrando, para atender pacientes con Covid-19. Se trata de 24 camas de terapia intensiva y otras 28 camas de internación general.

Los elementos recibidos por el Gobierno nacional permitirán ampliar en más del 30% y reforzar la capacidad de atención sanitaria para casos graves de pacientes con coronavirus. También, aseguran que mejorarán los niveles de atención para la detección precoz de pacientes, así como trabajarán en el alta médica de otros pacientes, que estarán en condiciones de ser certificados en el transcurso de esta semana.

El Hospital Modular contará con 76 camas disponibles, 4 menos de las anunciadas al inicio de la construcción. Además, en la pastilla 6 actualmente hay 54 camas disponibles, de las cuales unas 35 están utilizadas entre casos sospechosos y positivos de coronavirus.

El Perrando no sólo brindará más atenciones durante la pandemia, sino que reforzará las atenciones sanitarias para las próximas décadas, manifiestan desde el gobierno provincial.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.