La Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol entregó viandas a familias saenzpeñenses

En el marco de la asistencia que día a día brinda la institución deportiva y social de la ciudad, en las últimas semanas se realiza la entrega de viandas para los vecinos que asisten al Comedor y Merendero del predio “Malvinas Argentinas”.

La responsable del Comedor que funciona en la Asociación de Veteranos de Fútbol, Mikel, contó que  estan realizando la entrega de viandas a familias de la ciudad, actualmente son cinco los encargadas de de realizar las comidas, pero cuentan con la colaboración de algunos chicos.

Teniendo en cuenta el contexto de crisis, generado por la pandemia del coronavirus, Mikel informó a la sociedad que pueden acercar su colaboración al predio que se ubica en la calle 51, en la parrilla el Chucaro, en la sede de Veteranos y en el domicilio de la responsable ubicado en la calle 14 entre 49 y 51 del barrio Hipólito Yrigoyen.

Están recibiendo alimentos, especialmente necesitan carne, ya que la encargada del comedor explicó que a veces las personas que asisten a retirar la vianda solo cuentan con esa comida, “todo en bienvenido”, expresó.

Además lanzaron la campaña “Ayudanos a que nuestros niños sufran menos frío”, en donde  se puede hacer donación de abrigos y calzados, tanto para adultos como para niños, “hay abuelos que retiran sus vientos que vienen desabrigados”, comentó.

Para finalizar agradeció a la Asociación de Veteranos y a las personas que colaboran con la campaña solidaria.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.