Terrible ataque de motochorro a una anciana en Sáenz Peña: la arrastró por el piso hasta quitarle el bolso

A través de su cuenta de Facebook una mujer relata el ataque que sufrió una de sus tías cuando salía de comprar en un supermercado ubicado en Avenida 1 y 28 de Sáenz Peña.

La mujer mayor de edad fue sorprendida por un motochorro en el playón del supermercado y para robarle su bandolera, que literalmente la arrastro por el piso. Así relata la sobrina de la mujer que público las fotos de su tía herida en la redes sociales.

El hecho ocurrió hoy al mediodía. “Mis tías con las que vivo, hoy sábado por ser un día lindo, deciden ir al supermercado a comprar y asi de paso salen un poco, en realidad ellas siempre se sienten más seguras en ese lugar, pero hoy no fue así. Saliendo de allí estando, dentro del playón de dicho supermercado un motochorro la intercepta a una de mis tías y la arrastra hasta que se corto la correa de su bandolerita”.

Según manifestaron, tras ser atacada no fue asistida por la seguridad del lugar. “¿Dónde está la seguridad del supermercado, quien la defendió? Nadie. Algunos vieron lo que ocurrió pero nadie se metió. Hoy tengo una impotencia muy grande ya que ella es una persona mayor y quedó destrozada por dentro y por fuera”. La mujer hizo público este ataque para que “a otra persona no le pase mismo”.

Explica la sobrina de la damnificada  que “fue atendida por médicos y está bien, pero le tuvieron que hacer todos los estudios, hasta una tomografía”.

Agradeció a los médicos del Hospital 4 de junio por la atención. “Esto le pasó a mi querida tía a la que quiero tanto, disculpen si por ahí escribí o me exprese mal pero son los nervios y la impotencia por chorros que tenemos y que tenemos que convivir en esta sociedad”, cerró.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.