Castelli en alerta: 47 personas reportaron contacto con las funcionarias contagiadas y 12 se encuentran en estudio

En la primera hora de este domingo desde la Municipalidad de Juan José Castelli informaron que un total de 47 personas fueron registradas como contacto estrechos de las funcionarias provinciales diagnosticadas con coronavirus en los últimos días, quienes previo a ser detectadas con la enfermedad habrían tenido una visita en la localidad.

Según las precisiones informadas desde el municipio, la identificación de estas personas se realizó durante el último domingo, donde hasta el momento ninguna presentó síntomas, aunque de todas maneras permanecerán en aislamiento hasta el día lunes 22.

A su vez, del total de las personas reportadas como contacto estrecho se realizó el hisopado a 12 de ellas, lo que fue enviado para su análisis a laboratorios en la ciudad de Resistencia.

 

Suspensión de actividades

Ante esta situación, desde la Municipalidad informaron también que se estableció el cierre de actividades administrativas en el edificio del municipio por 48 horas hábiles, es decir que durante la jornada del martes 16 y del miércoles 17 se trabajará en la desinfección/sanitización de todas las dependencias, del CIC, de la delegación del Instituto de Colonización sin atención administrativa.

Las nuevas determinaciones podrían profundizarse respecto a los resultados que arrojen los análisis de las personas testeadas, por lo cual, desde el municipio indicaron que “las actividades habilitadas se mantienen normalmente y se esperan los resultados de los hisopados para la toma de otras mediadas si fuera necesario”.

Fuente: Agencia Foco

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.