Murió un joven de 19 años en accidente vial

Esta mañana ocurrió un accidente vial entre dos motocicletas en las calles 42 y 7 del barrio Sarmiento en Sáenz Peña y que dejó como saldo una persona fallecida.

Una de las motocicletas involucradas era de marca Gilera y conducida por un joven de 19 años con domicilio en el mismo barrio, y que falleció en el acto en la cinta asfáltica. La otra moto era una Corven naranja, conducida entre un menor de 15 años y otro de 19, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital 4 de Junio para la revisión médica correspondiente.

El fiscal en turno dispuso la intervención de la División Criminalística, Medicina Legal y la División de Bomberos para el traslado del cuerpo sin vida. La Doctora Ojeda Machuca determinó que el deceso del joven se produjo producto de la colisión a alta velocidad de ambos vehículos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Local para la correspondiente entrega a sus familiares para los fines póstumos.

En tanto, el magistrado intervinente dispuso la imputación del conductor de la otra motocicleta en la causa “Supuesto Homicidio Cuposo en Accidente de Tránsito”.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.