La Unidad Médica de UNCAus informó el alta de dos pacientes con Covid 19

Los directores médicos de la Unidad Medica Educativa de UNCAus, Marcelo Gallovich y Fabian Acevedo dieron a conocer en la jornada de hoy el parte medico de la evolución de los pacientes internados confirmados y sospechosos de Covid 19.

En tal sentido señalaron que “actualmente hay 5 pacientes internados en aislamiento. 4 positivos y uno sospechoso”.

Uno de los casos positivos continúa en asistencia respiratoria mecánica y requerimiento de drogas vasoactivas para mantener sus signos vitales estables. “Hasta el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución. Los demás casos positivo se encuentra en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno ocasionalmente por dificultad respiratoria”.

En relación al caso sospechoso, señalaron que “se trata de una paciente de 92 años que se encuentra en regular estado general. Se espera su hisopado”.

Además, el día sábado se dieron de altas sanatoriales a dos pacientes COVID que continúan con tratamiento ambulatorio y en aislamiento obligatorio. Sumando 4 pacientes en total.

Con respecto del paciente que fue operado ayer “se encuentra en buena evolución postoperatoria” .

Por último señalaron que siguen esperando resultados de hisopados realizados a personal de UME y otros casos sospechosos.

Se continúa con el bloqueo de los contactos estrechos y pacientes sospechosos, trabajo más que importante para evitar que el virus siga avanzando.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.