Hasta el 15, inscripción para entidades deportivas y subsidio de emergencia

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño de manera articulada con la empresa Ecom, dio a conocer el plazo límite de inscripción para el Registro Nacional de Entidades Deportivas. El mismo será el 15 de julio de 2020.

Este registro virtual de instituciones deportivas brinda la posibilidad, entre otras cosas, de agilizar el trámite que se realizaba de manera presencial, y del traslado de la documentación, con la facilidad de poder ingresar y subir la información directamente a la plataforma Tu Gobierno Digital: https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login.

Cada institución deberá, luego de ingresar y registrarse en el sistema, completar los datos solicitados. A saber: datos generales, de la comisión directiva, servicios de luz y agua, infraestructura, disciplinas y documentación al día. Una vez finalizado el registro, las instituciones podrán realizar los pedidos de trámites correspondientes, incorporando en esta primera etapa el subsidio de emergencia para los clubes de la provincia y hacer el seguimiento a través de la plataforma mencionada.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.