Dante Moreira: “El Gobierno quiere armar un acto político con la Cooperativa La Unión”

Tras conocerse la noticia del proyecto de ordenanza que enviará el Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante de Sáenz Peña, el Concejal Mandato Cumplido Dante Moreira, señaló que “un gobierno que quiere armar un acto político con la Cooperativa La Unión”.

A través de las redes sociales, el edil (MC 2015-2019) sostuvo que “el gobierno municipal no resiste ningún archivo”, y mostró documentos de la Comisión de “Asuntos Generales” del Concejo Municipal donde se observan dos proyectos de un Concejal (ahora funcionario) del Intendente Cipolini que presentó para Expropiar terrenos a la Cooperativa La Unión.

“En 2019 los Legajos 003/19 y 006 iniciados en Febrero por el cual le querían quitar terrenos a la Cooperativa. Documentos Públicos reales” describió Moreira.

Dijo además que “el ex concejal repetía que las expropiaciones eran temas consensuados con el Intendente”.

 

 

“Gracias a nuestro Bloque y a la ayuda del ex Concejal Rubén Riquelme no prosperaron algunas de las 6 o 7 expropiaciones” indicó.

Añadió además que la Cooperativa La Unión inició el proceso de Quiebra en 2017 “cuando su jefe político (Mauricio) Macri gobernaba. Y ahora bajo una picardía política que no dejamos pasar, quieren ponerle una placa para ¿salvarla? con un relato ¿promocionado?” manifestó.

 

 

Al finalizar, sostuvo que “quisieron sacar terrenos y no tenían tal vez la placa por 3 años. Pónganse de acuerdo si le van a expropiar o no. La demagogia es el peor vicio de la ciudad” finalizó Moreira.

 

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.