Operativo de seguridad en Jurisdicción de Comisaría Quinta

Pasada las 22 horas del viernes, culminó el operativo de prevención en la jurisdicción de Comisaría Quinta de la ciudad termal, arrojando como resultado la detención de un hombre y el secuestro de elementos denunciados como sustraídos.


En este marco, a las 22 se dio por finalizado el dispositivo prevencional con el siguiente resultado: Se implementó recorridas y emplazamiento por diferentes sectores de esta jurisdicción e identificación de personas; se confeccionaron cinco actas por Infracción al Código de Faltas Provincial; se procedió a la conducción de una persona de sexo masculino, mayor de edad por infracción al C. F.

Asimismo con relación a la denuncia radicada a las 18:30 del día viernes por la ciudadana A. A. A. por supuesto hurto con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, personal de esta unidad, llevó a cabo tareas investigativas, lográndose el secuestro de una Pala ancha, dos baldes de 5 litros color negro y 10 metros de cable corrugado, elementos denunciados como sustraídos por la misma, a quien previo reconocimiento se le hizo entrega en carácter de depósito judicial provisorio.

 

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.