Vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para mascotas

A partir del lunes 20 de julio, la Municipalidad a través del Departamento de Veterinaria, comienza retomará la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas, totalmente gratis.

Bajo estricto cumplimiento de protocolo de bioseguridad se retoma únicamente la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratis en la Dirección de Veterinaria Municipal, ubicada en calle 15 entre 10 y 12 del centro (detrás de la Dirección de Tránsito). La atención es de lunes a viernes de 8 a 11 horas, por orden de llegada, aclarando que no se aplicarán otro tipo de vacunas.

Se recuerda a los propietarios que deben utilizar tapaboca obligatorio sin excepción y la mascota debe contar con collar y correa para facilitar el procedimiento, debiendo concurrir solo una persona por animal.

El área se reserva el derecho de suspender la vacunación por razones climáticas o de fuerza mayor. Se solicita a los propietarios que no mediquen a las mascotas previo a la vacunación y en caso de hacerlo dar aviso al veterinario y, asimismo, se hace saber el animal debe estar sano, ser mayor de tres meses y las hembras no deben estar preñadas.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.