Mujeres audiovisualistas disertarán sobre el sector y la perspectiva feminista

Será la décima edición del ciclo Crónicas de M, que el Instituto de Cultura del Chaco organiza a través de Casa de las Culturas, el departamento de Artes Visuales y el Museo Bellas Artes René Brusau (MUBA).

Este miércoles 22 a las 20, será la décima edición del ciclo Crónicas de M, que el Instituto de Cultura del Chaco organiza a través de Casa de las Culturas, el departamento de Artes Visuales y el Museo Bellas Artes René Brusau (MUBA).

En esta edición, mujeres audiovisualistas darán a conocer su profesión, la construcción de discursos con perspectiva feminista y el circuito de producción del NEA. Las y los interesados podrán seguir la actividad gratuitamente desde Google Meet, a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/pkq-qqqf-eom.

Esta entrega se enmarca en las celebraciones por el día de las y los directorxs audiovisuales y la protagonizarán Bichi Romero, Romina Vlanchoff, Fremdina Bianco y Alejandra Muñoz, con moderación de Mery Barreto. Habrá también cierre musical con Cecilia Vallejos Ybarra (violín), Constanza Maciel (viola) y Guadalupe Núñez (violín), de la Orquesta Sinfónica del Chaco.

Crónicas de M visibiliza problemáticas de género y cuestiones sociales en esferas profesionales a partir de tres ejes: arte y cultura, espacio social y urbano, y soberanía del trabajo. Se suma a los contenidos que la cartera cultural desarrolla para disfrutar Desde Casa en el marco de la Cultura del Cuidado, e integra el programa de Diversidad Colectiva que busca fomentar espacios de formación, reflexión, construcción de sentido y expresión, que fomenten la construcción colectiva en el pleno respeto de las diversidades.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.