Está habilitado el Adelanto Chaco 24 del Banco del Chaco

Desde este martes se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses, además de sumar chances para el sorteo de un millón de pesos y los sorteos parciales con 50 premios de 10 mil pesos cada uno.

Pueden utilizar el servicio de Adelanto Chaco 24, activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado como Sameep, Secheep y Ecom, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para su personal.

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Las compras en comercios realizadas con este servicio también suman chances para participar del sorteo de un millón de pesos, que se realizará en septiembre, y del primer sorteo parcial de 15 premios de 10 mil pesos, que tendrá lugar este viernes 31 de julio. Las bases y condiciones pueden consultarse en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.