La comisaría cuarta de Sáenz Peña vuelve a funcionar en su edificio: trasladaron a los detenidos

Desde hoy la comisaría cuarta de Sáenz Peña vuelve a funcionar en su lugar habitual luego de los casos de coronavirus en policías y esta mañana trasladaron a los detenidos.

Luego de realizar la desinfección y saneamiento de las instalaciones de la comisaría cuarta, este martes fueron devueltos a esa unidad policial los detenidos que estaban alojados en la comisaria tercera.

Este movimiento se produjo luego que varios efectivos de la comisaría cuarta den positivo para coronaviris en los análisis y trasladen parcialmente la unidad al edificio del Colegio Primario Nº 1453 del barrio Puerta del Sol.

El operativo de traslado de los detenidos  ue encabezado por el titular de la unidad, comisario principal Darío Formañiuk, quien estaba cumpliendo aislamiento obligatorio y tras los correspondientes controles retoma su trabajo al frente de la comisaria junto al comisario Edgardo Ariel Martínez.

Se utilizaron móviles de la mencionada unidad, un grupo de la División Infantería y un grupo de la División C.O.M., adoptándose las medidas de seguridad y bioseguridad correspondientes.

El paso siguiente ahora será desinfectar y sanear la comisaria tercera para que los efectivos de esa unidad que habían trasladado la atención vuelvan a la dependencia ubicada en el barrio 713 viviendas.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.