Registro Civiles de Sáenz Peña retoman actividades con guardias mínimas

Héctor Insaurralde, director del Registro Civil N°2 de la ciudad, informó sobre el reinicio de las actividades luego del receso administrativo de invierno.

Insaurralde aclaró que no están trabajando de forma normal, sino con guardias mínimas, gestionando algunos trámites, como lo venían haciendo antes del receso administrativo.

En este marco contó que continúan haciendo todos los trámites de defunciones y nacimientos con turnos previos. Insaurralde contó que estaban por comenzar a realizar los trámites de DNI, pero “aparentemente hay un caso positivo en el correo”, por lo que en día de hoy sabrán si podrán empezar con dicho trámite para personas mayores que hayan extraviado su documento.

Por otra parte contó que todos los registros civiles de la provincia deben tener en sus puertas un cartel con un número telefónico, para que los ciudadanos puedan solicitar un turno a través de ese medio.

La atención en registro civil es de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En este mismo horario se puede solicitar turnos para nacimiento y próximamente para gestionar los trámites de DNI.

“Las directivas que nosotros tenemos de la dirección general es hacer trámites a los mayores que lo necesiten”, cerró Insaurralde.

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