Lotería Chaqueña extiende su horario a partir del lunes

Juan Carlos Muller, presidente de la Asociación de agencias y subagencias de Lotería Chaqueña dialogó con Radio la Red acerca de la extensión del horario de las agencias a partir de este lunes.

Muller explicó que a partir del día lunes, 10 de agosto, se incorporan nuevas jugadas por lo que cuando comience la semana se podrá apostar a: La previa, la primera, la matutina, la vespertina y la nocturna, que vuelve a su horario de las 21 hs.

El horario de atención se extiende y será desde las 7.30, hasta las 20 horas, con la interrupción al mediodía que hace cada agencia.

En este contexto, destacó que se cumple estrictamente con el protocolo y de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados de cada local, podrán ingresar de a uno, dos o tres personas a la vez. “La red de venta en toda la provincia del Chaco cumple y cumplió rigurosamente el protocolo para poder seguir trabajando”, expresó.

Por otra parte, señaló que se venía trabajando solo por la mañana, por este motivo se notó una baja en la actividad. Contó que estaban trabajando a un 30, 35% y que apenas estaban cubriendo los gastos fijos, “fue un golpe muy duro para la red de ventas, pero somos optimista de que esto se irá normalizando, siempre cuidamos y hacemos cumplir el protocolo para poder seguir trabajando normalmente,  todo la red de venta apoyamos a que esto salga adelante”, indicó.

Para finalizar informó que el horario de Lotipago también se extiende, hasta las 19 horas.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.