Identificaron al auto del hombre que intento secuestrar a una menor en Sáenz Peña

El Dr. Marcelo Soto, de la Fiscalía N°1, en comunicación con Radio la Red se refirió al intento de secuestro de una niña de 10 años, en el barrio Santa Elena, el fin de semana.

La tía de la menor denunció en la Comisaría Cuarta que un hombre interceptó a su sobrina, obligándola a subir a un auto, pero la niña pudo forcejear y escapar hacia su casa.

El Dr. Soto explicó que hay una sola cámara que capta el hecho y que están trabajando con las cámaras de la zona para identificar el recorrido que realizó el vehículo antes y después del hecho.

Gracias a las tareas de investigaciones fue identificado el modelo, marca y color del auto. Sin embargo, están trabajando con las cámaras de la zona para identificar la patente, ya que las cámaras captan la parte delantera del vehiculo y no poseía dominio en ese lugar.

Por otra parte, el Dr. Soto indicó que seguramente necesitará el testimonio de la menor,  quien brindó algunas características físicas del atacante, pero deberá ser evaluada previamente para saber si está en condiciones de declarar.

Para finalizar adelantó que la causa probablemente pase al nuevo fiscal que jura en el día de la fecha, Dr. Arana.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.