Desde Casa: guitarras litoraleñas, ballet y varios sabores

Este sábado 5 a las 21.30 continúa el ciclo Encuentros desde Casa, propuesta del Instituto de Cultura y del canal provincial Chaco TV, con la compañía artística del dúo compuesto por Xiomara Daens y Javier Molina, así como del Ballet Contemporáneo del Chaco y el convite gastronómico de Bronx Bar.

Encuentros Desde Casa forma parte de la extensa grilla de propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

Este sábado se presentará el dúo compuesto por Xiomara Daens y Javier Molina, que proponen un repertorio litoraleño que abarca obras de autores y compositores de todos los tiempos de la región del Nordeste Argentino, como Raúl Noguera, Coqui Ortiz, Ramón Ayala, Edgar Romero Maciel y Félix Chávez, entre otros.

A la propuesta se suma una intervención artística de parte del Ballet Contemporáneo del Chaco y, por el lado gastronómico, se contará con la participación de Bronx Bar, que ofrecerá un menú con lomitos y opciones al plato.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Se desarrolla en Resistencia y diversas localidades del interior, con la idea de fortalecer puntos gastronómicos y culturales y la tarea de hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

La velada puede seguirse por el canal Chaco TV y a través de las redes sociales del Instituto de Cultura, @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook).

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.