Diagraman nuevos operativos para brindar mayor seguridad en la ciudad

Tras asumir en la Jefatura de la Dirección Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco, el Comisario Mayor Pedro Espindola, afirmó que trabajará en la prevención de hechos delictivos.

En primer lugar, resaltó que trabajará en la prevención para evitar los hechos delictivos que ocurrieron en el último tiempo, contó que está conociendo cuales son los recursos con los que cuenta la Dirección de Zona y que luego de realizar un análisis de dichos recursos y de los hechos que ocurrieron en la última quincena, elaboraran una planificación para evitarlos.

“La  premisa que tengo es optimizar el uso de los recursos que hay, especialmente los recursos humanos”, explicó que cuentan con poco personal en las comisaría de la ciudad pero que optimizaran los recursos de la unidad del 911 para poder concretar la baja en el índice delictual.

“Vengo con toda la voluntad a ocuparme de la seguridad local para disminuir los índices delictivos,  dentro de 15 días veremos si podemos conseguir ese primer objetivo”, sostuvo el nuevo director de Zona Interior.

Por otra parte, contó que los operativos que se están realizando en la ciudad, se mantendrán en diferentes horarios y barrios.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.