Castelli: Murió una joven e investigan si se trató de un femicidio

En la tarde del sábado, una joven de 20 años fue hallada sin vida en su domicilio del barrio Chacra N° 50, de Juan José Castelli. Horas después, los familiares denunciaron al concubino, quien fue detenido por orden del fiscal en turno. La víctima fue identificada como Alba Roxana Orquera.

Alrededor de las 18.30 de dicha jornada, personal de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, concurrió a un domicilio del barrio Chacra N° 50, donde se habría producido un “supuesto suicidio”.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con los familiares de la fallecida. El cuerpo fue examinado por personal del hospital local, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales, y lo trasladaron a la morgue judicial.

Horas después, familiares de la joven se acercaron a la unidad policial con la finalidad de radicar una denuncia, en virtud de presuntas sospechas contra la pareja de ella, debido a que minutos antes estos habrían discutido. El personal logró la detención del mismo.

El fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión al ciudadano de 18 años, en causa “supuesto homicidio”, que se dé intervención a la División Investigaciones y que, con traductora qom, se reciba las declaraciones testimoniales a los familiares mencionados.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.