Sameep Sáenz Peña vuelve a la atención del turno vespertino

En el marco de la vuelta de las actividades producto de la pandemia por el Covid 19, desde la empresa Sameep informaron que desde esta semana se ampliará el horario de atención por la tarde. Además, se prevé una serie de intervenciones en la ciudad para preparar el servicio de cara al verano.

Desde la empresa Sameep, Omar Chávez señaló que desde esta semana comienza la atención comercial en la empresa en horario vespertino, de lunes a viernes de 16 a 18 horas. Este horario se suma al matutino, de 8 a 12 horas. “Vamos a comenzar a trabajar también por la tarde, para brindar una mayor atención a los clientes” dijo Chávez.

Por otra parte, y en relación al servicio en la ciudad termal, informó que se realizaron trabajos en el barrio Jardín “ya que es un barrio que sufría mucho la falta de agua, y luego de la intervención se logró mejorar la presión del suministro” indicó.

Además, mencionó que se realizan trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad “como para ir previendo los meses de verano en donde el consumo de agua se incrementa considerablemente” comentó Chávez.

“El objetivo es llegar a toda la zona norte de Sáenz Peña con agua potable, dado que son barrios que están alejados del sistema de bombeo y cuesta llegar con el servicio. Por ello, desde el gobierno provincial se prevé una fuerte intervención para que se pueda resolver el problema de todos los vecinos” manifestó Chávez.

Por otra parte, al ser consultado sobre la red cloacal, mencionó que se hicieron algunas reparaciones propias del servicio. Además se programaron tareas para la próxima semana, donde un camión desobstructor realizará limpieza de cámaras “para limpiar los colectores principales” dijo.

Y agregó que este trabajo tiene que ver con “dejar en condiciones el sistema para los meses de septiembre y octubre, cuando comiencen las lluvias en la región y sabemos que gran parte del agua de lluvias se desagota a través de las redes cloacales” finalizó Chávez.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.