Son siete los detenidos por el asesinato del policía en Nueva Pompeya

La policía detuvo a otras cinco personas por el crimen del policía Claudio Parada, de 23 años, asesinado de un disparo en la cabeza el sábado por la madrugada en Nueva Pompeya y ya son siete los aprendidos por el hecho.

Las nuevas detenciones se dieron el domingo en el marco de operativos de allanamientos en distintos barrios de la localidad, según informaron fuentes policiales.

Cabe recordar que el mismo día del crimen la policía detuvo a dos jóvenes, de 19 y 24 años, y estableció los domicilios donde había elementos de interés para la causa en la que interviene la Fiscalía Multifueros a cargo de Francisco Bordón.

El primer allanamiento se dio en una vivienda del barrio Los Hornos, donde los agentes hallaron un pantalón deportivo y una remera con manchas similares a sangre y tres cartuchos calibre 22. Allí fue demorado un hombre de 33 años.

Luego en el barrio Cacique, fue detenido otro hombre de 24 años, y en su casa hallaron un revólver calibre 22, con 26 cartuchos del mismo calibre.

En el barrio Nueva Esperanza, los investigadores incautaron un rifle calibre 44/40. Además, un joven fue conducido para prestar declaración testimonial.

Mientras que en el paraje El Polenom detuvieron a dos hombres de 27 y 32 años, y allí secuestraron una motocicleta marca Motomel, con manchas rojas, similar a sangre, en el caño escape, siete cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 38, un cartucho calibre 32, dos vainas servidas calibre 14 y 16, dos cartuchos calibre 14, dos cartuchos sin calibre visible, y un suéter con manchas rojas, similar a sangre. Y allí otro hombre de 30 años vinculado al hecho.

Finalmente, la Fiscalía Multifueros dispuso la aprehensión de los cinco hombres de 33, 24, 27, 32 y 30 años, en la causa Supuesto Homicidio.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.