Investigaciones recupera una moto robada que estaba siendo desmantelada

Una mujer denuncio en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, la sustracción de su motocicleta, y pudo identificar a la persona que se llevo su rodado una YAMAHA YBR, 125CC.

Con los datos aportados por la damnificada efectivos de la División Investigaciones comenzó con una serie de tareas investigativas para dar con el bien sustraído. Esta mañana los efectivos tomaron conocimiento, que finalizando el barrio Tiro Federal en una zona de abundante malezas, en cercanía a la zona de un basural, estaban por desmantelar una motocicleta similar a la denunciada como sustraída.

Al llegar al lugar y debido al abundante pastizal los efectivos continuaron a pie por una picada, y divisaron a un grupo de tres personas, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, logrando evadir accionar policial. En el lugar encontraron una motocicleta marca YAMAHA, color negro, sin dominio colocado, la cual tras la consulta en la base datos unificada, se determinó que la misma interesaba en una causa en causa mención, procediéndose formal secuestro.

Por otro lado personal de Investigaciones continúan búsqueda de las personas involucradas en el hecho.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.