Desafío 50: Una actividad para mujeres mayores de 50 años

La concejal Raquel Psocik se refirió a la actividad “Desafío 50”,que se llevará a cabo esta tarde, de manera presencial, a las 17.30, en el CIC San Cayetano de la ciudad de Sáenz Peña.

Psocik explicó que la charla está destinada a mujeres a partir de los 50 años, que están pasando por un desajuste hormonal que lleva a diferentes emociones, debido a la menopausia y también aclaró que está dirigido a mujeres con menopausia precoz.

Habrá cupo sólo para 20 mujeres, sin embargo la concejal adelantó que están analizando la posibilidad de realizar la charla en el Parque Temático Ciudad de los Niños, para que la charla pueda llegar a más mujeres, ya que el cupo se duplicaría a 40.

La charla buscará ofrecer nuevas perspectivas y nuevos desafíos para las mujeres que asistan. Psocik informó que se aplicaran todas las medidas de seguridad correspondientes y que no podrán ingresar las mujeres que concurran sin barbijo.

“Cuando uno empieza a escuchar a la mujer , ellas misma te dicen que temas tenes que tocar”, afirmó la concejal y contó que muchas mujeres le plantean que se sienten solas, aun cuando están acompañadas.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.