Desbaratan banda dedicada al narcomenudeo en Resistencia

Tras las denuncias realizadas por los propios vecinos, la División Operaciones Anti Drogas desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la capital chaqueña.

Una labor no sencilla, meticulosa, reservada y efectiva realizó personal de la División Operaciones a cargo del Comisario Walter Zalazar con los grupos de oficiales y personal de tropa, ingresando a dos domicilios de la ciudad de Resistencia, que fueron denunciados por la sociedad como centros de ventas de sustancias estupefacientes.

Atento a esa denuncia, el personal comenzó una vigilancia discreta sobre los domicilios de las calles Goitia y Cangallo, dos focos infecciosos dedicados a la venta de sustancias, una vez confirmada la versión, se solicitó allanamiento sobre esas moradas y los resultados fueron más que satisfactorios.

En la calle Goitia se secuestró 149 envoltorios de marihuana la suma de 25 mil pesos, procediendo a la aprehensión de W.G. mayor de edad.

En forma simultánea, otro grupo destacado incursionó a calle Cangallo al 3000 y pudo desbaratar otro centro de venta, hallándose allí, casi un kilo de marihuana en tres trozos grandes y compactos, casi 50 envoltorios de cocaína, 12 mil pesos, y la aprehensión de P.L. .

Desde la División destacaron estos dos certeros golpes al narcomenudeo en la ciudad de Resistencia, que en forma habitual es requerido por la sociedad respecto a la gran cantidad de centros de ventas existentes y a la eficaz respuesta por parte de las Divisiones que conforman la Dirección General de Consumos Problemáticos, como ocurrió en la fecha con el excelente trabajo de la División Operaciones.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.