Dos nuevas muertes en Sáenz Peña por Covid 19

Esa es la información suministrada por el Comité Sanitario de Emergencia de las ultimas 24 horas donde 2 personas mas perdieron la vida llegando así a un numero total de 33 personas fallecidas desde la llegada del Sars Cov 2 a la ciudad.

La primera es una paciente de 70 años con diagnostico COVID-19 positivo, luego de permanecer 15 días internada en el Hospital 4 de Junio, perdió la vida.

El segundo es un paciente de 65 años fallecido al igual que la paciente anterior en el hospital local, el cual era diagnóstico COVID-19 positivo, poseía comorbilidades entre ellas diabetes.

Desde el Comité se reitera que el sistema de monitoreo no esta funcionando correctamente visto que son muchos los pacientes que se testean y pasados 5 días aún no conocen en resultado. Lo mismo ocurre en el seguimiento de los positivos, todas estas acciones se realizan desde Resistencia.

Por último se solicita a la población prestar atención y aplicar las medidas de bioseguridad visto que las salas Covid están al 100% de ocupación teniendo que derivar pacientes graves producto de la enfermedad a la ciudad capital de la provincia para su inmediata atención.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.