Desalojaron un predio del Municipio en el barrio Matadero de Sáenz Peña

Ocurrió esta mañana en el barrio Matadero de Sáenz Peña luego de una denuncia realizada por la Municipalidad de Sáenz Peña.

El operativo inició a primeras horas de esta mañana, alrededor de las 5.30, dando cumplimento a un oficio judicial de la Fiscalía de Investigaciones N°1. Se efectivizó en el barrio Matadero de Sáenz Peña.

Allí, según denunciaron las autoridades, “varias familias usurpaban viviendas que aún no estaban finalizadas y pertenecen al municipio”. Se trata del predio ubicado calle 37, entre 20 y hasta 26 del mencionado barrio.

Durante el desalojo, que fue llevado adelante con la colaboración de distintas comisarías y la División de Bomberos de Sáenz Peña, agentes procedieron a desarmar las casas precarias e identificaron a los habitantes, entre ellos, mayores y menores de edad.

Por su parte, personal municipal se ocupó de llevar los elementos utilizados para el montaje de las construcciones en el predio. Además, Secheep procedió al corte de suministro eléctrico que existía en el lugar.

Según informaron fuentes policiales, el desalojo se produjo sin inconvenientes y las familias allí apostadas se retiraron del barrio Matadero, sin provocar incidentes.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.