Coordinan trabajos de  prevención con vecinos de la ciudad

La municipalidad continúa con la organización de diversos sectores vecinales con el fin de incrementar acciones de prevención.

En tal sentido, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de José Falcón, se entregó una “alarma vecinal” al barrio Sarmiento, en este caso que se trata del tercer dispositivo que se provee, en virtud a que los vecinos dieron cuenta de los buenos resultados en el trabajo coordinado con municipio y policía.

Por otro lado, el subsecretario Falcón comentó  que en los próximos días se tratará de cumplimentar con los dispositivos comprometidos para zonas de los barrios San Cayetano, Puigbó, y Monseñor de Carlo entre otros.

También se coordinaron trabajos con la comisión del pueblo originario “Isla Soledad” a través del señor Francisco Honeri para intervenir en el sector con acciones de infraestructura y de carácter preventivo.

Se realizaron trabajos de desmalezado, higiene y limpieza a través del “equipo de limpieza” de la Dirección de Convivencia Vecinal (dependiente de la Subsecretaría) desarrollando distintas intervenciones en barrios como Hipólito Irigoyen, zona del Servicio Penitenciario Provincial, entre otros.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.