Miles de personas despiden al “10” en la Casa Rosada

Si bien estaba previsto que las puertas de Casa Rosada se abran a partir de las 8 para despedir al ex jugador, Diego Armando Maradona, el inicio del velorio abierto al público comenzó mucho antes, debido a la cantidad de personas que se agolparon en inmediaciones del edificio, para dar el último adiós al astro.

Antes, hubo un velatorio íntimo que incluyó a familiares, amigos, referentes activos y retirados del fútbol, así como los campeones del Mundial de México.

Por pedido de la familia Maradona, el velatorio, a cajón cerrado, se extenderá hasta las 16 de este jueves. El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Los restos de Maradona arribaron a la 1:08 a la Casa Rosada en un ataúd presidencial. Allí esperaban su exesposa, Claudia Villafañe, con sus hijas Dalma y Giannina, para darle la despedida. El cuerpo había salido 0.46 de la casa velatoria Tres Arroyos, de La Paternal tras haber sido trasladado desde la morgue judicial de San Fernando.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.