Fundación Risa realizó un balance al cumplirse su segundo año de vida

Mediante una conferencia de prensa realizada en la Asociación de Productores Forestales, integrantes de la Fundación “Risa” realizaron un balance de los 2 años de existencia, y remarcaron el trabajo social ejecutado durante este tiempo.

De la misma participaron el ex diputado provincial Ricardo Sánchez, la presidenta de la Fundación Virginia Costa Bordón, y el secretario Miguel Julián.

Al hacer uso de la palabra, Sánchez señaló que pese al año tan difícil que “nos toca vivir a todos, producto de la pandemia y todas las complicaciones que esto trajo, debemos ser fuertes y sacar nuestros mejores valores. Por ello, el valor de la solidaridad estuvo presente en todo este año de trabajo”.

Mencionó además todo lo realizado en distintos aspectos tanto desde el comienzo de la Fundación en el año 2018, como la ayuda solidaria y la asistencia a instituciones y familias de la ciudad. “Fue una labor muy buena, porque tratamos de tocar los distintos aspectos. Estuvimos presentes con los niños en cada una de las celebraciones, estuvimos en lo deportivo apoyando a los más de 3000 chicos y jóvenes de distintas categorías, de los diferentes torneos que organizamos. También trajimos captadores de valores de Buenos Aires, y a partir de allí hay jóvenes que se están probando y otros fueron fichados en equipos de Primera División del fútbol argentino” dijo Sánchez.

Ratificó además “aquellos principios fundadores de nuestra Fundación Risa, de apostar al apoyo de contribuyentes privados, y no recibimos un solo peso del Estado. Debemos decirlo, porque colaboramos, y seguiremos colaborando con este apoyo que es tan importante con una tarea que no es estatal, pero da una ayuda al Estado. Porque en la medida que vamos a un merendero y resolvemos un pequeño problema brindando ayuda a más de 30 chicos de un barrio, también en alguna medida estamos colaborando con la labor de los Ministerios” remarcó.

Por último, agradeció al equipo de trabajo que integra la Fundación Risa e invitó a todos “los que deseen ayudar a la comunidad, tienen las puertas abiertas para sumarse. Porque tenemos un gran orgullo de lo que hemos hecho, con un gran gracias a todos los que nos han colaborado, el compromiso de la Fundación Risa en estos dos años de vida, es seguir trabajando por nuestra gente, con la solidaridad, por nuestros niños y jóvenes, y también por nuestros ancianos. Es decir, por todos aquellos que visitamos en algún momento y le hemos dado una mano” finalizó Ricardo Sánchez.

 

Colaborar desde siempre

A su turno la presidenta de la Fundación Risa, Virginia Costa Bordón, agradeció a todos por acompañar estos primeros años de la fundación, y señaló que mediante ese acto finalizó su función como presidenta.

“Y veremos cómo seguimos colaborando desde el lugar que me toque. A todos los integrantes, mi profundo agradecimiento por toda la colaboración que brindaron para sumar a este bien común. A los negocios que se sumaron a esta propuesta, a las instituciones, y sobre todo a Dios por habernos puesto al frente de esta institución para descubrir, entender, aprender y ver más cosas de lo que estábamos viendo” finalizó Costa Bordón.

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.