Esta semana, “Hogar” continúa su gira por el interior: las localidades que visitará

Este lunes, se concretaron dos nuevos operativos de los programas Vamos Nosotros y Hogar en Las Palmas y La Leonesa, en el marco del calendario de actividades de diciembre.

Este martes, las actividades de Hogar se trasladarán Comandancia Frías, mientras que el miércoles estarán en Miraflores y El Sauzalito. Y el día jueves, se concretarán en Wichi-El Pintado y en Misión Nueva Pompeya.
En la jornada de hoy, el operativo fue doble en La Leonesa e incluyó presencia de productores de verduras y hortalizas y el camión de gas envasado; mientras que en Las Palmas únicamente hubo oferta del programa Hogar.

 

Operativos del programa Hogar

Según el calendario establecido por el Ministerio de Producción, a lo largo de diciembre se realizarán 31 operativos del programa Hogar en un total de 26 localidades, con foco en El Impenetrable, para asegurar abastecimiento del producto. “El objetivo es garantizar que las y los consumidores de todo el Chaco cuenten con las garrafas de 10 kilogramos al precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación que es de 420 pesos”, explicó Voloj.

Este lunes se realizó el primero de los operativos en El Impenetrable tuvo lugar el domingo, en Fuerte Esperanza; en tanto que este martes se replicará en Comandancia Frías, de 9 a 16.
Al día siguiente, las acciones se trasladarán a Miraflores (de 9 a 11) y El Sauzalito (de 9 a 16); mientras que los últimos operativos serán el jueves en Wichi-El Pintado (de 9 a 16) y en Misión Nueva Pompeya (mismo horario).

error: El contenido del sitio está protegido. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.